Trabajando mis vínculos de pareja a través del arte.

compartir
Este taller está dirigido a personas que quieran abordar a través del arte la relación que tienen con ellos mismos y con sus parejas. El recurso artístico, favorece un método de comunicación simbólica, que brinda la oportunidad de expresarse y descubrirse a través de un medio diferente a la palabra, dando la posibilidad de percibir y explorar pensamientos y sentimientos que son valiosos para aclarar conflictos e identificar aspectos que aportan al crecimiento personal.

Los ejercicios y temas que se trabajan, tienen objetivos concretos que abordan asuntos relacionados a los vínculos de pareja, dan la oportunidad de despertar el potencial creativo, explorar partes de sí que aún no se reconocen y realizar acciones donde el contacto con el material permite que emerjan contenidos conscientes e inconscientes útiles para generar cambios en las relaciones de pareja.

Duración: 7 horas.
Fecha: Sábado 28 de Febrero.
Horario: 8 am - 5 pm
(90 minutos de descanso para el almuerzo).
Tamaño del grupo: Máximo 15 personas.
Lugar: Sasana, Calle 118 # 14A-61.
Inversión: $160,000
Cierre de Inscripciones: Miércoles 25 de Febrero.

Facilitadoras:
Natalia Estrada: Posgrado de Especialista en Arte-Terapia del Instituto Universitario Nacional del Arte, Buenos Aires. Posgrado de Terapia Gestáltica de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires. Psicóloga de la Universidad de Manizales.
Ana Maria Melani: Posgrado de Especialista en Arte-Terapia del Instituto Universitario Nacional del Arte, Buenos Aires. Maestra en Arte de la Universidad de los Andes.


informes e inscripciones
SASANA
Calle 118 # 14A - 61 / 213-6326 / 312-435-3842
sasana@sasanacolombia.org

No hay comentarios: