¿ CUAL ES EL TEMA QUE SE TRATA EN LA ESCUELA DE ENERGIAS SEXUALES?

compartir
En la Escuela de Energías Sexuales vamos a explorar lo que es la Energía, en primer lugar; cómo es usada … cómo es manifestada … como es abusada y cómo estás dos cosas Amor y Sexo pueden ser usadas para controlar a otros. Cómo puede ser usada para Manipular y alimentarnos continua y abusivamente de otras Personas. O cómo puede ser usada para la completa Liberación de ti Mismo.



Vamos a explorar literalmente en profundidad la gama completa de Energías Sexuales… cómo son creadas… cómo son introducidas… cómo alimentan a ambas porciones del Ser. la masculina y la femenina… cómo pueden ser utilizadas para alimentar la creatividad… o sumisión o cautiverio… cómo son usadas para alimentar a la víctima y al victimario...



Vamos a compartirles cómo las Energías Masculinas y Femeninas han estado separadas, y qué sucede cuando se vuelven a juntar. No siempre es una cosa fácil de hacer pues, hemos estado estado tan acostumbrados a usar solamente, ya sea un cuerpo masculino o un cuerpo femenino. Hemos estado acostumbrados a interactuar y exteriorizar , ya sea las energías masculinas o las femeninas. A través de este taller aprenderemos como volver a Unir estas dos Energías, para liberación de nosotros mismos.



El taller maneja una información, mucho más profunda y realmente sanadora, totalmente diferente a otras suministradas con anterioridad, como el Tantra, Gnosis, Yoga Sexual, Kundalini, etc, que en su momento fueron "disciplinas" útiles pero que ahora, a través de éstas enseñanzas, se abordan bajo otros niveles dimensionales del Humano, propendiendo por la realización y trascendencia a la Unidad del Ser, integrado en todos sus niveles.



Pero qué es Virus de la Energía Sexual?



Esto que llamamos el virus de la Energía Sexual es un desbalance de la Energía, masculina y femenina, en la Conciencia Humana. Hace mucho tiempo, las energías, masculina y Femenina, se separaron para poderse ver mucho mejor, conocerse mejor y amarse mejor.Es sabido que volverán a encontrarse en un matrimonio energético, pero en el camino se separaron tanto el uno del otro, que quedaron en desbalance. No es culpa de nadie, ni es un Complot del gobierno, ni de los ET¨S; ni de nadie. Simplemente es un desbalance. Cabe aclarar, que el virus no se trata de ser hombre o mujer, simplemente es un desbalance externo que permite que el Virus se mueva.

El propósito del Virus es traer los elementos juntos de nuevo, pero durante dicha tarea, el mismo Virus puede causar destrucción, caos y trsiteza......

El Virus de la Energía Sexual se conoce a sí mismo y quiere continuar alimentándose a sí mismo y crecer de ésta manera. Por lo tanto, trabaja a través de los humanos, les toma la energía y lleva a que otros tomen la energía de otros, y así seguir creciendo. Esta actividad le es propia por mucho tiempo, hasta que el individuo, comienza a darse cuenta que es hora de re-unificar, su energía masculina y femenina, situación que causa como consecuencia que el Virus no pueda seguir alimentándose.

Cuando el Ser Humano aprende a amarse incondicionalmente a sí mismo, no hay desbalance para que el Virus actúe... Tarde o temprano, se verá en la Tierra, la Unidad del Matrimonio verdadero entre éstas dos energías, y lo masculino y lo femenino ya no tendrán identidades diferentes. Cuando se fusionan se crea una Unidad, de mayor fuerza, que las dos partes por separado y ésa es la esencia de la Nueva Energía......

No hay comentarios: