CURSO BASICO DE SANACIÓN PRÁNICA VILLADELEYVA COLOMBIA

compartir
Descripción

Es un curso vivencial de dos días de duración, aprenderá los principios y técnicas básicas de sanación pránica, teniendo la oportunidad de ir experimentando y desarrollando la habilidad y confianza necesaria para obtener resultados positivos de sanación al poner en práctica desde ese mismo instante las técnicas aprendidas:
¿Qué es el prana? Fuentes del prana, ¿Cómo explorar el aura y los chacras? ¿Cómo remover la energía congestionada o enferma? ¿Cómo utilizar el prana proyectar energía de sanación? Anatomía energética: Aura, 11 chakras mayores, órganos y funciones que controlan. Tipos de Respiración. Sanación Preventiva, Curativa y a Distancia. Tratamientos para distintos tipos de dolencias. Sanación Divina. Ejercicios Físicos (derivados de yoga para energizarse antes de cada terapia). Meditación en los Corazones Gemelos. Construcción de Caracter.

Incluye Certificado del Institute for Inner Studies Inc. con sede en Manila-Filipinas. De Grand Master Choa Kok Sui, Maestro Fundador de Sanación Pránica Contemporánea.

Villa de Leyva Marzo 20 y 21 de 2009 (viernes 20, 5 p.m. a 9 p.m, sábado, 8 a.m. a 5.p.m.

Tunja 7 y 8 de Marzo

Inversión $290.000 incluye Libro, material y refrigerios.

(A partir del primero de Abril, todos los cursos subiran $ 100.000 cada uno)

Inscripciones Claudia Bonilla 3158151161 098 7320664 Villa de Leyva

Curso Avanzado

Descripción

Se basa en el uso de la aplicación del color usando la misma técnica enseñada en el curso Básico, pero profundizando en la mecánica para efectos más rápidos y potentes .

(Curso indispensable para poder tomar mas adelante : Curación con cristales, psicoterapia Pránica y Autodefensa energética .)

Bogotá Marzo 14 y 15

Villa de Leyva Marzo 22 y 23

Tunja Marzo 28 y 29

Inversión $ 390.000 incluye : libro , material y refrigerios .

Son enseñanzas maravillosas, espero de corazón te puedas dar esta oportunidad !!

Si te interesa alguno de los cursos por favor comunicarlo pronto, por este medio o telefónicamente y gracias por reenviar este correo a quien creas le pueda servir !!

Bendiciones,

Claudia Bonilla M.

No hay comentarios: