CURSO SEMINARIO ELECTRO ACUPUNTURA DE VOLL CALI MAYO 2010

compartir

INFORMES:Valor Curso: $ 180.000 Afiliados: $ 160.000CONSIGNAR CUENTA CORRIENTE BANCO AV VILLAS 101-114-098Cra 12 # 9-01 Barrio San Bosco Teléfonos: 6809499-6819587 Celular: 315-5595632 Email: hcoral@hotmail.comCALI-COLOMBIA

CURSO SEMINARIO ELECTRO ACUPUNTURA DE VOLL
INTRODUCCION

Este curso desarrolla el método electrónico, desarrollado por el Dr. Reinhold Voll, que comprueba objetivamente la existencia real de los meridianos de acupuntura con sus puntos correspondientes.
La acupuntura se utiliza con excelentes resultados en el tratamiento del dolor, pero sus indicaciones pueden abarcar mucho más patologías, Entre los más importantes figuran:
Patologías Respiratorias: Sinusitis aguda, Asma Bronquial, Amigdalitis Agudas, Bronquitis Agudas.
Patologías Gastrointestinales: Gastritis Aguda y Crónica, Ulcera Duodenal Aguda y Crónica, Colitis Aguda, Disentería Bacilar Aguda, Estreñimiento etc.
Boca: Gingivitis, Dolor tras una extracción dental.
Patología del Sistema Nervioso: Cefalea, Neuralgia, Parálisis Facial, Vejiga Neurogenica, Sacro lumbalgias, Enuresis Nocturna, Insomnio, Distonias Vegetativas.
Patología Ostearticular: Dolores Reumáticos, Osteoartritis.
Patología Ocular: Conjuntivitis Aguda, Retinitis.
Patología Vascular: trastornos Circulatorios Periféricos, como Varices en miembros Inferiores.

Hoy en día se aplica en afecciones de origen Psicosomático, todos estos efectos se obtienen con la electro acupuntura de Voll, con las siguientes ventajas:
Puede proporcionar energía a los pacientes que se encuentran vagotonicos por medio de una fuente externa (Dermatron).
Permite realizar un diagnostico objetivo y corroborable con métodos clínicos convencionales.
Brinda la posibilidad de hacer diagnósticos de alta sensibilidad, ya que a través del movimiento del potenciómetro, se conoce con certeza si estamos frente a una patología degenerativa crónica, aguda o por el contrario, enfermedades con irritación o inflamación, permitiéndonos identificar la gravedad de estos procesos según los valores obtenidos.
Permite controlar la forma precisa el efecto terapéutico, observando en la escala la recuperación del equilibrio energético.
Identifica precozmente la causa y el estado de la enfermedad, al utilizar el test de medicamentos que permite a su vez aplicar tratamientos adecuados y compatibles con el campo electromagnético del paciente.


CURSO ELECTROACUPUNTURA DE VOLL
TEMARIO
DR. CARLOS CESAR MOLINA
Domingo 16 Mayo 2010 (9:00 am a 5:00 pm)
Medida de presión sobre el punto acupuntural, posibilidades diagnosticas: Medición del cuadrante. Medición del hipotálamo
Diagnostico del valor del punto: caída del indicador. Subida lenta y rápida del indicador. Dolor a la presión del punto.
Condiciones Básicos para el examen de EAV.
Posibilidades terapéuticas.
Casos clínicos-Practica.
ANEXOS: Grafico de punto en la mano(cara palmar) Grafico de punto en la mano(cara dorsal) Grafico de punto en el pie(I) Grafico de punto en el pie(II)

Viernes 14 Mayo 2010 (2:00pm a 6:00pm)

Breve historia de la electroacupuntura
Anatomía de la piel
Histomorfologia y biofísica del punto de acupuntura
Este curso desarrolla el método electrónico, desarrollado por el Dr. Reinhold Voll, que comprueba objetivamente la existencia real de los meridianos de acupuntura con sus puntos correspondientes.
La acupuntura se utiliza con excelentes resultados en el tratamiento del dolor, pero sus indicaciones pueden abarcar muchas más patologías.

Sábado 15 Mayo 2010 (2:00pm a 6:00pm)
Los puntos acupunturales su localización y clasificación

Meridianos Chinos y meridianos de Voll.
Teoría de los 5 elementos: Metal, Agua, Madera, Fuego, Tierra, Equilibrio energético Abuelo-Nieto
Metodología de la medición y posibilidades diagnosticas: humedad sobre los puntos.

INFORMES:
Valor Curso: $ 180.000 Afiliados: $ 160.000
CONSIGNAR CUENTA CORRIENTE BANCO AV VILLAS 101-114-098
Cra 12 # 9-01 Barrio San Bosco
Teléfonos: 6809499-6819587 Celular: 315-5595632 Email: hcoral@hotmail.com
CALI-COLOMBIA

No hay comentarios: