Mayo 15 e 2010 en Villadeleyva Seminario de Esencias Florales

compartir
INVERSIÓN:
$360.000

INSCRIPCIONES ABIERTAS
TELÉFONOS: 315 7958422 - 313 3820043 - (8) 732 0769
www.shambalaterapeutica.com
info@shambalaterapeutica.com

Las Esencias Florales constituyen uno de los métodos más valiosos como instrumentos terapéuticos de la medicina en este momento, porque llevan al individio a un proceso verdaderamente curativo, a través de la transformación interior.

Las Esencias Florales permiten al individuo la concientización y el trabajo de los conflicto internos, ayudándole a encontrar el camino de transformación necesaria para establecer el equilibrio entre su parte espiritual y sus vehículos de consciencia, permite l entendimiento sobre la enfermedad como un proceso de aprendizaje. Es una terapeutica, portadora de información que busca organizar la voz de la naturaleza interior que se ha salido de su cauce, enseña al individuo una lección de amor, que permita restaurar la armonía necesaria para la búsqueda de su perfección.

DESCRIPCIÓN: En este Seminario aprenderemos qué son las Esencias Florales, los estados emocionales propios en cada etapa de la vida y el tratamiento que desde la terapia floral permite su restablecimieto; las flores y sus características curativas y cómo formular esencias.
Encontrarás una forma eficiente y sutil de mejorar tu salud y la de otros.

DICTADO POR: Dra. Gladys Galvis Terapeuta Ocupacional,terapeuta Floral certificada, Maestra Reiki y especialista en Medicina Alternativa..

HORARIO:
Sábado 15 de Mayo 2:00 pm - 6:00 pm
Domingo 16 de Mayo 8:30 am - 5:30 pm
Lunes 17 de Mayo 8:30 am - 12:30 pm

No hay comentarios: