Taller abierto de trabajo interior-individual y manejo de las emociones en relaciones conflictivas Mayo 22 de 2010 en Bogotá

compartir
Informes e Inscripciones:

*Duración: 8 horas. (1 hora de almuerzo). Una vez iniciado el taller, el horario es impreciso por lo que se sugiere no comprometerse al medio día ni al final del día con otras actividades. Este día es para ti.

Lugar: Carrera 10 No. 65-48. Parqueo: Calle 65 Carrera 9 esquina Portón verde. Bogotá.

Inversión: $125.000 (Ciento veinticinco mil pesos)

Inscripciones: Deben hacerse antes del día del taller únicamente.

T. 3455212

Cel. 310 2738865


Ante la adversidad todo está en el sitio adecuado para comenzar la transformación y el cambio


Próximo sábado 22 de mayo, de 8:30 AM a 6:00 PM*

Encuentro con el Amor y el Orden Familiar


Taller abierto de trabajo interior-individual y manejo de las emociones en relaciones conflictivas


- Aprende y practica tres herramientas fundamentales para sobrepasar los efectos emocionales en ti mismo y en tus relaciones.

- Aprende a reconocer lo propio y lo ajeno en una relación conflictiva.

- Asúmete encontrando alivio, paz y comprensión.

Dirigido a...

- Personas que tienen dificultades en sus relaciones en general: familia, pareja, hijos, padres, jefes, colegas, o consigo mismos.

- Personas con dificultades emocionales, mentales o corporales.

- Personas que padezcan enfermedades graves; que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos alimenticios.

- Personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, quiebras, secuestros) o deseen enfrentar hechos aparentemente irremediables de su historia.

- Hombres de empresa, lideres grupales, y demás personas que deseen mejorar sus relaciones intra e inter-personales.
- Padres, educadores y psicólogos que tratan ayudar a los hijos con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal.
- Profesionales varios: Psicólogos, Psicoterapeutas, Médicos, Terapeutas Corporales, Asistentes Sociales, Educadores, Maestros, Abogados.

- Todo aquel que desee incrementar su capacidad de desarrollo y crecimiento personal.

"La mitad de tu Ser consiste en tu madre y la mitad de tu Ser consiste en tu padre. Tú estás aquí por ellos. Todo lo que te está ocurriendo es, en cierto modo, por ellos"

Osho

Este taller es una experiencia amorosa única que no deberías perderte!!

Facilitador:

Daniel Trujillo Rubio, Ms.

Psicólogo Universidad de los Andes. Máster en Psicología Transpersonal con énfasis en psicoterapia, psicología espiritual y estudios transpersonales del Instituto de Psicología Transpersonal de Palo Alto, California. Psicoterapeuta individual, pareja y familia (terapia sistémica transgeneracional). Asesor y consultor (coach). Facilitador de procesos de desarrollo personal y mejoramiento de las relaciones interpersonales en instituciones empresariales, educativas y comunidades. Miembro fundador de Sasana: Asociación de Psicología Transpersonal e Integral (APTI), hoy Asociación de Humanismo Transpersonal. Docente, tallerista. Practicante y promotor en Colombia de la Meditación Vipassana. Cel. 312 5223814.

No hay comentarios: