Taller de sexualidad, pareja y espiritualidad 22 y 23 de mayo 2010 Bogota

compartir

METODOLOGÍA:
El taller será abierto y participativo con instrumentos exclusivamente diseñados para el trabajo que incluye meditación activa y pasiva, charlas, videos, lecturas y reflexiones compartidas, terapia colectiva e individual (a los seleccionados).
En la búsqueda de la verdad transgeneracional recurriremos a la Teoría Sistémica y las Constelaciones Familiares. Nos servirán de apoyo igualmente escenarios proyectivos de Regresiones Reconstructivas.

Sábado y Domingo 22 y 23 de Mayo
De8:3Oam—6:OOpm.
Inversion:$280,000
Pronto pago hasta 17 de Mayo $240,000
LUGAR: Cra 7d# 127c—63 - Bogotá
INFORMES: Catalina Arias
314-443-1296
josecanon5@gmail.com

POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA
CUPO LIMITADO

Trascender hacia la divinidad implica necesarila e ¡nevítaTmente recorrer los pasos de nuestra sexualidad. Evitarla, rechazarla, negarla y confrontarla sencillamente expresa el desencuentro con nosotros mismos. Abordarla y colocarla al servicio de nuestros más altos propósitos es un paso hacia nuestro crecimiento interior.
OBJETIVO: El taller busca que los participantes comiencen a explorar el tema de la sexualidad, desatar los nudos, develar los secretos, romper el miedo, sacar a la luz y dialogar sobre nuestra sexualidad. Ayudar a infundados y falsas creencias con el fin superiores.

No hay comentarios: